jueves, 22 de diciembre de 2011

Feliz Navidad

Pues eso, Feliz Navidad para todos y que el 2011 traiga paz, amor y alegría a todos los seres que habitamos la Tierra.

Y por pedir que no quede, Éxito, éxito en nuestras empresas, en nuestra tarea, en nuestra vida.

Claro que, el triunfo llega cuando el terreno ha sido debidamente sembrado. Es decir, cuando nuestras decisiones fueron las adecuadas, cuando nos arriesgamos al cambio y a tomar un rumbo acorde con las características del mercado o cuando fuimos lo suficientemente valientes como para romper con los cánones establecidos y decir aquí estoy yo y esto lo voy a hacer a mi manera, como me dicta mi pálpito interior. Hay que dejarse llevar de las corazonadas. Lo llamamos así pero realmente sus mensajes nacidos en nuestro interior, en ese Yo Superior que habita en todos nosotros y que es el responsable de nuestros avances, nuestros aciertos y de la confianza que emana del conocimiento, de saber que podemos hacerlo y llevarlo a cabo.

Un camino apasionante el del éxito, no da respiro, es verdad, pero resulta tan gratificante...

Leer mi libro te ayudará, es un buen regalo de Reyes. Te lo recomiendo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario