jueves, 22 de diciembre de 2011

A por el 2011

Ahora toca cargar las tintas sobre el 2011. Otro año de la era dura que tenemos que superar.

Lo superaremos todos aquellos que sabemos que podemos hacerlo.
El éxito no es el camino de un día, de un acierto, de una oportunidad. Mantenerse en primera línea es tarea diaria. A veces tomamos decisiones que no dan frutos de inmediato, pero que si son acertadas, era imprescindible tomarlas para seguir adelante. No te desanimes por la gestión de un mes. Si no es todo lo buena que tú esperabas, aguanta, sigue adelante convencido de tus posibilidades, dando toques a tu proyecto, mejorando aquí y allá. Y de pronto un día, simplemente con un empujoncito, todo comenzará a rodar.

No es magia, ni suerte. Es la justa recompensa a un trabajo hecho día a día, mejorado con talento y reflexión. Ese toque era el punto justo que te faltaba para que todo tu esfuerzo anterior diera fruto. Qué lástima si te das por vencido antes del que el último toque, la última decisión, el último esfuerzo, de sus frutos. Entonces, todo será más fácil.

Habrá pasado el 2011. Ahora sólo me queda desearte que el próximo año, el maltratado de antemano 2011, sea el mejor de tu vida. A por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario