jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Y el 2011 qué?

Bueno, esto ya va tomando color. He recibido cuatro mensajes y se han vendido dos libros. Todo un éxito. Ahora sé que estás ahí, y eso es lo más importante.

¿Y el 2011 qué? Pues será lo que tú quieras que sea, como todo lo demás. No se trata de que cierres los ojos, respires y te encuentres con todo resuelto.No, eso no existe. De lo que se trata es de que sepas dar cumplida respuesta a los problemas que te irán llegando.Sin nervios, sin temor, sin fracaso.
Si tú te lo propones, uno tras otro se irán solucionando los problemas y encontrarás fórmulas nuevas para dar a tu negocio el aire que el 2011 va a requerir.
Lo primero, las novedades. Los clientes siempre necesitamos que nos ofrezcan novedades, que nos aporten nuevas ideas para sentirnos más guapos, más jóvenes, más felices, más admirados.
Nada podrás hacer sobre el interior de cada cliente, porque eso es personal e intrasferible. Él o ella serán los responsables de cómo se sientan, pero lo que tú podrás hacer es poner en sus manos algunos medios para conseguirlo y esperar que su decisión se corresponda con tu deseo.
Me dirijo especialmente a los profesionales de la estética profesional, mis clientes,cuando digo que busquéis lo último, que inventéis nuevos cortes de pelo, de color y tratamientos con resultados visibles para fidelizar a los clientes que pasen por vuestro salón, por vuestro negocio.
El 2011 será un año muy bueno para los valientes, los que opten por los grandes cambios y muy malo para los que se queden rezagados, para los sigan pensando que lo mejor es lo de siempre. Ni es mejor ni es peor, simplemente no sirve para el Ahora con el que nos toca lidiar.
Leed revistas, elegid nuevos productos, buscaros proveedores competentes y solventes y luego, a trabajar poniendo el corazón en agradar a cada cliente, en acertar, en darle lo que él espera de ti.

O sea, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario