jueves, 22 de diciembre de 2011

Propósitos, pocos y a corto plazo

Pues si, propósitos los justos pero con el deseo de llevarlos a la práctica. De qué sirve pensar "lo voy a hacer, si mañana, ay, el famoso mañana de tantos fracasos, claro, mañana lo haré. Eso no es un propósito, es un pensamiento inútil.

Propósito es algo que estás decidido a llevar a cabo y que sabes que puedes hacerlo, si quieres.

Puedes levantarme una hora antes, hacer tres visitas más, no utilizar frases cerradas y menos aún negativas: olvídate para siempre de "no necesitas nada". Puedes buscar nuevas metas y conseguir cifras más elevadas de negocios. Puedes hacer muchas cosas pero por favor, ve de una en una, y hasta que esa no esté bien cimentada en tu personalidad, en tu día a día, no busques más propósitos para incumplirlos.

Si tu handicap es levantarte de buen humor y a la hora adecuada, hazlo día tras día. Si lo consigues durante un mes, ya formará parte de tus hábitos, por poco que te lo propongas y además, te gustará seguir haciéndolo porque después de un mes ya habrás comprobado las ventajas que eso reporta.

Si lo que quieres es subir la cifra de venta diaria, apúntalo cada mañana en tu agenda, visualizalo, repítelo mentalmente antes de cada visita o de atender a un cliente. Cree que es posible y lo harás probable y de ahí a conseguirlo, el camino es más sencillo.

Propósitos los justos, pero llevados a buen término.

Hasta otra,  

No hay comentarios:

Publicar un comentario