miércoles, 1 de julio de 2015

¿Dónde Está La Diferencia?


Durante una sesión de Coaching con el jefe de ventas de una empresa madrileña, me muestra las cifras de trabajo y resultados de su equipo de ventas. Inmediatamente se me va la vista hacia la línea de la señorita XX, ¡dobla en efectividad por visita y, por supuesto en ventas, al resto del equipo!

-¿Se ha fijado usted en qué hace diferente esta señorita al resto de su equipo comercial para conseguir estos datos? -pregunto al jefe de ventas.

-Pues lo único, que yo sepa, que hace distinto es:

Trabajar muy bien,
Trabajar mucho,
Ganas de cumplir con el objetivo fijado,
Motivación,
Afán de superación,
Conocimiento de producto, 


Por lo demás, lo hace todo igual. - me responde mi interlocutor.

-Pues entonces, le dije, sólo tiene usted que conseguir que todo su equipo trabaje de la misma forma y sus problemas se habrán acabado. 

Buen miércoles para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario