lunes, 14 de julio de 2014

La fuerza del equipo conduce al éxito



Ganó la fuerza del equipo frente a la calidad personal. Y es que el equipo duplica sus posibilidades cuando todos los componentes luchan por el mismo objetivo y van en idéntica dirección.

Se acabó el Mundial, Alemania es el campeón y lo es porque ha sido el más regular, el que ha jugado con un equipo más completo, el que se lo ha creído y ha demostrado más entusiasmo. Exactamente igual que sucede en la vida y en las Empresas. Gana quién lucha, quién mantiene una línea de calidad alta, quién se lo cree y sobretodo, quién lo sueña y se entusiasma con su proyecto. 

Sólo queda felicitar a los mejores, ilusionarnos con que nuestra selección volverá a ser de las mejores dentro de dos años y  regresar a la realidad del día a día. El Mundial de Brasil ya es historia. 

Para cada uno de nosotros habrá significado algo diferente, a mí, que tengo la costumbre de convertir cualquier vivencia en aprendizaje, me ha servido para ratificar, todavía más, que en las Empresas lo que cuenta son los equipos de alto rendimiento, eso sí que marca la diferencia. 

Mis mejores deseos para todos los vendedores, que cada uno de ellos termine el mes con cifra ganadora y para conseguirlo, cada día habrá que repetirse "Sí puedo". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario