viernes, 13 de marzo de 2015

Gracias


Si, gracias a todos los que habéis hecho posible que en el año 2014 la venta del libro "No valgo para vender", casi se haya duplicado. Todo un éxito teniendo en cuenta que salió en el 2007 y que desde entonces, y pese a los años de crisis, hemos conseguido superar los once mil ejemplares vendidos. 

Deseo con todo mi corazón que cada libro haya sido un apoyo real para la persona que hizo el esfuerzo de comprarlo, leerlo y sobretodo, de poner en práctica lo que en sus páginas indico. 

Lo escribí convencida de que mi experiencia ayudaría a muchas personas, que sí valen para vender y, que no se lo creen, porque les falta ese toque de confianza en sí mismas y de visión clara sobre una profesión que por encima de todo es compromiso, servicio, generación de riqueza y progreso para la sociedad en la que nos ha tocado vivir. 

Gracias por confiar. Aquí sigo, dispuesta a compartir contigo cada día una nueva experiencia.

Buen fin de semana. 

1 comentario:

  1. Hola:

    Nunca te lo he dicho, pero me encanta el aire positivo que desprenden todas tus entradas. Se ve que te gusta lo que haces y te gusta compartirlo. Siempre he pensado que la venta es un sector difícil y poco grato, -y desde luego, "yo no valdría para vender", sin embargo, leyendo tus sugerencias parece una profesión hermosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar