miércoles, 12 de marzo de 2014

Ya Queda Poco

Título: Colores. Autor: Murphy.

Paladeando el buen sabor de los últimos cursos en Vitoria, ya comienzo a centrarme en el próximo día 25, que toca Madrid. En Cursos Visión ya está todo preparado para recibir tanto a los alumnos que sí valen para vender y lo saben, como para aquellos que consideran que no valen. Con todo respeto, creo que se equivocan, porque todos valemos para vender, igual que valemos para vivir, para amar, para sonreír o para realizar el trabajo que nos gusta y para el que nos hemos preparado.

Preparación constante, conocimiento del producto y muchas, muchísimas ganas de trabajar y de alcanzar objetivos reales pero importantes. Ya ves, ahí queda dicho cuánto se necesita para ser vendedor. La profesión mejor remunerada. El resto, lo comentaremos en clase.

Estoy deseando conoceros. Nos veremos el 25 de marzo en Cursos Visión.

Os dejo el enlace de La Casa del Libro, por si os apetece adquirirlo en digital.

lunes, 10 de marzo de 2014

Otro jornada para recordar


"Me has hecho pensar, Eloísa", una de las frases más bonitas que he escuchado. Así me despidió Sergio, monitor de Kirolklub de Vitoria. Me gusto.
Gracias a todos, también a los que no están en la foto, por vuestra acogida, interés demostrado y simpatía. Trabajar realizando la tarea que más gusta y además sentirse arropada, es un privilegio. Espero que nos volvamos a ver, pero sobretodo, me gustaría que se notara mi paso por vuestras estupendas instalaciones ya, porque todos vosotros valéis y mucho para vender.

Gracias, Ana por propiciar estar charlas y por tu cortesía conmigo.

Maite, excelentes fotos. Te agradezco tu activa participación. A mis "prefe" de estética, venga, que tenéis una sonrisa que vale más que todas las técnicas de venta. Carmen,  ¿estás acaso meditando cómo vas a decir eso de "¿te apunto por la mañana o por la tarde :)?

Seguro que en recepción ya han comenzado los cambios.

Hasta siempre, con mucho cariño.





lunes, 3 de marzo de 2014

Lo Importante Es Vender

Otoño entre siglos, tituló Murphy su fotografía.


Hoy os dejo una selección de frases del maestro Jim Rohn. Cada cual que se quede con su favorita y la ponga en práctica.

  • "Si haces una venta, te dará suficiente para vivir.  Si inviertes tiempo y prestas un buen servicio al cliente, puede hacer una fortuna."
  • "Para tener éxito en ventas, simplemente debes hablar con muchas personas cada día.  Y lo emocionante es que ¡hay muchísima gente con quien hablar!"
  • "Las ventas son un negocio de persona a persona.  En el mundo de las ventas profesionales, el verdadero trabajo empieza después que la venta se ha realizado."
  • "El personal de ventas debería tomar lecciones de sus hijos.  ¿Qué significa la palabra "no" para un niño?  Casi nada."
  • "Aunque seas nuevo en el mundo de las ventas, puedes reemplazar con cantidad de prospectos lo que te falta en habilidad."
  • "El buen servicio te lleva a lograr múltiples ventas.  Si atiendes bien a tus clientes, te abrirán puertas que nunca habrís podido abrir solo."

Me voy a Vitoria a impartir dos charlas a unos buenos clientes de Nueva Visión, Hasta la vista.