miércoles, 10 de septiembre de 2014

Pongamos emoción y seamos expertos


Hoy vamos a escuchar lo que otros expertos y directivos opinan:

Estamos en la era del hacer, no del decir y las compañías tienen que afrontar el importante reto de construir la experiencia. (Patricia Abril, directora general de Mc.Donald´s España).

La notoriedad no garantiza que la gente ame una marca. Hay que emocionar al consumidor y evocar  los momentos fantásticos que vivió con nosotros. (José Luis Saiz, director gral. Mondelez España).

Hay que llegar al consumidor y para eso no basta con ofrecer un buen producto, hay que ofrecer una experiencia. (Álvaro Salafranca, director gral. de Starbucks España-Portugal).

Los consumidores hoy quieren participar y opinar en primera persona, las marcas son suyas y ellos deben estar en el centro de todo lo que hagamos. ( Nuria Hernández - VP Marketing Unilever España).

El mercado español se recupera y puede acabar el año con un crecimiento del 1,5% (Gustavo Núñez - Nielsen).
Tengo en mi mano una varita mágica, el móvil, que me permite conseguir todos los sueños y lo voy a utilizar cada vez con mayor fuerza. (Ferando Maudo - Vente- Privee).

Exitosa semana para todos los lectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario