lunes, 10 de febrero de 2014

Sé receptivo


Mi vendedor favorito es receptivo y sereno. Prepara tanto la mente para la tarea diaria como el espíritu y el cuerpo. Este tipo de vendedor sabe muy bien que los pequeños detalles, son tan importantes como el mejor argumento comercial.

 Por que creo en ello te sugiero que:

Atiende el lenguaje del cuerpo. Escúchate y aprende a descifrar los mensajes que tu cuerpo te envía. También el del cliente. Al contrario que la mente, el cuerpo no miente. 

Los signos. Déjate llevar por las corazonadas, por esos pequeños guiños del destino que nos acercan a los clientes a través de una afición, un sentido apretón de manos, una mirada, una sonrisa,  son portadores de mucha información, cuídalos. 

Los sueños. Representan la expresión en imágenes de los que somos, otras veces, de lo que nos apetece y a menudo están en el origen de numerosos proyectos vitales. Prestales atención porque pueden abrirte nuevos caminos y sobretodo, reconocer un conocimiento que sólo a través de ellos nos es dado.

Intuición. Escucha tu voz interior, déjate guiar por ella, por tus sensaciones y desarrolla ese sexto sentido que tanto nos ayuda para alcanzar el éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario