miércoles, 10 de octubre de 2012

En Ventas Hay Que Demostrar



Un vendedor inteligente es aquel que gestiona bien la información que el cliente le proporciona, (aprovecharse de la necesidad creada, para conseguirlo hay que saber escuchar), detecta con rapidez y claridad los problemas y encuentra soluciones. Además, el vendedor inteligente reconoce la importancia de fomentar la creatividad porque ello le permitirá alcanzar sus metas y cuando un vendedor alcanza sus metas, se siente triunfador y si se siente, es que lo es.

Un vendedor estúpido se empeña en llevar siempre la razón por tanto, no busca cambios ni nuevas estrategias. Se cree y actúa como si él supiera todo y fuera dueño de la única verdad.Una y otra vez utiliza los mismos argumentos anticuados y faltos de interés. El resultado es la pérdida de clientes y de autoestima. Si es muy estúpido, mirará con recelo a su alrededor y buscará culpables. Entonces el fracaso está asegurado.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, cada día me gusta mas tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiera muchos seguidores como tú, a mí me cuesta bastante conseguir que ese número se mueva, supongo que también tendrá que ver mi poca habilidad informática. Un beso,

    ResponderEliminar