martes, 11 de septiembre de 2012

Este Blog Gana Otro Premio



Y van dos. Ayer, Patricia del Moral, del Centro de Belleza Natural y seguidora de este blog, me sorprendió con el Hiebster Award. Gracias por este bonito detalle.

Ahora, vamos a cumplir con los requisitos del mismo:

 Las reglas:

Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos, deben ser, por tanto, blogs de menos de 200 seguidores.


Las reglas oficiales son:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta. 

Toca contar once cosas sobre mí.

Me gusta escribir, disfruto haciéndolo. 
Llevo veintisiete años al frente de mi empresa, durante este tiempo he preparado a decenas de vendedores. 
Creo que la felicidad radica en hacer muchas cosas que te gusten.
El blog nació para ser útil a los vendedores, de forma muy especial para aquellos que consideran que no valen para vender.
A través del blog dejo constancia de la experiencia acumulada en estos años. 
Me alegra el día recibir un comentario o un "me gusta"
Al principio no tenía idea de qué iba esto de los blogs, pero hay que predicar con el ejemplo, insistí hasta que poco a poco me fui haciendo con ello. Ahora me ayuda en mis cursos presenciales.
Me gusta mucho pasear sola y también ver una buena película.
Creo que la comunicación sirve para unir a las personas.
Me propongo en cada entrada ser ágil transmitiendo, interesar con el contenido y estar al día de las nuevas tendencias, que mi esfuerzo cuesta.
Espero conseguir miles de seguidores entusiastas de la venta y sobre todo, ayudar a los que aún no se reconocen como vendedores profesionales pero que tienen madera para ello.

Respondo las preguntas que me envía Patricia:

1.¿Te gusta cuidarte, pintarte y tener buen aspecto?  Por supuesto,  mirarme al espejo y verme guapa hace que me sienta segura y alegre.
2.¿Te gusta el deporte, practicas alguno? Baile entretenido, Karina, nuestra profe, busca lo último para mantenernos en forma y enseñarnos diferentes ritmos. Nos esforzamos, quemamos calorías y los pasamos bien. 
3.¿Con que prenda de vestir es tu favorita? El vestido corto.
4.¿Cuales son tus blogs mas visitados?  Los relacionados con gestiones comerciales y empresa. También busco literatura, es mi gran pasión.
5.¿Por que empezaste a escribir un blog? Porque no quería quedarme atrás y `porque  sé que puedo ser útil a muchos vendedores.
6.¿Que maquillajes y cremas son los que nos puedes pasar sin ellos? Sin maquillaje puedo pasar algunos días, pero las hidratantes y la regeneradoras, son tan habituales en mi cuarto de baño como el cepillo de dientes. También me gusta utilizar fluidos, ampollas y la imprescindible crema reafirmante corporal.
7.¿Te gusta comprar por Internet o tiendas físicas? Si estoy segura de lo que quiero puedo hacerlo por Internet, si dudo, prefiero presencial.
8.¿te gustan los animales? Muchísimo y yo a ellos, también :).
9.¿cual es tu estación del año favorita? El otoño
10.¿cual es tu pasatiempo e ocio favorito? Leer y escribir. Lo pasé muy bien escribiendo No valgo para vender. Los Habitantes del campo de las amapolas, me costó más pero lo conseguí.
11.¿Quien es tu mayor apoyo o ayuda? En el ámbito laboral,  mi voluntad y mi equipo de trabajo. Mi marido en lo personal.

Ahora me toca preguntar a los que desde aquí premio:

¿Te consideras una persona feliz?
¿Por qué?
¿En tu trabajo qué importancia tienen las ventas?
Define lo que es para ti vender
¿Cuántos trabajos has realizado en tu vida laboral?
¿Te gusta trabajar en equipo o en solitario?
¿Qué te gustaría cambiar en tu vida?
¿Crees que tú puedes conseguir el éxito si realmente te lo propones?
¿Te gusta leer?
¿Piensas que los libros nos sirven de ayuda?
¿Por qué creaste un blog?

Y ahora, a los blog que yo otorgo el galardón que a mí me ha llegado:

1 comentario:

  1. ¡¡¡Felicidades que sean muchos mas!!! Esto es una bonita motivación con una buena iniciativa para todos.

    ResponderEliminar