martes, 24 de julio de 2012

Seguimos Construyendo la Montaña de Buenas Noticias

Empezó el lunes flojo, iban llegando las buenas noticias con cuentagotas, pero a media mañana la cosa comenzó a animarse y terminó el día con más participación que el lunes anterior. Gracias a todos.

Dejamos abierto el evento para que quién lo desee deje, cuando le parezca, su buena noticia.
El otro día le comenté a una amiga: no sé dónde llegaré pero sé, sin duda alguna, hacia donde voy, quiero poner mi grano de arena en la construcción de un mundo mejor. Nada más. 


Entre todos conseguiremos una montaña enorme de grandes noticias y éstas, nos aportarán felicidad, energía positiva y comunicación con las otras personas. Por algo hay que empezar. Sería estupendo que por una vez todos marcháramos en la misma dirección.

En lugar de abusar de los depresivos, como oí hace días en televisión que hacemos, sería bueno que jugáramos a coleccionar buenas noticias y a compartirlas, creo que es una forma de sanación mucho más baratas y eficaz.

Hay ganas de vacaciones, estas fueron las más comentadas en las buenas noticias, sin embargo, y aunque ayer nadie arrasó en respuestas, como ocurrió la semana anterior con la noticia de Cristina Navarro, el trabajo es lo que suscitó las felicitaciones, así que, el producto de cosmética que regala Nueva Visión será para Estela Vaquero (2 felicitaciones) y Patricia del Moral (2 comentarios) ¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!
y ya sabéis, cuando queráis os podéis pasar por la tienda, en la calle de la Reina, 5 (Madrid) a recoger vuestro obsequio.
Os recuerdo que en agosto el horario de tienda será de 9 a 15 horas.
También habéis ganado el libro que ofreció Editorial Entrelíneas para Buenas Noticias. A través del evento avisaré al editor.

Y por último, un recuerdo para las 69 víctimas de la isla de Utoya, en Noruega. MI admiración por la forma en que este país supo afrontar una desgracia de este calibre. Nunca más deberíamos ver semejante horror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario