martes, 29 de mayo de 2012

Sorteo Extraordinario de Verano


Casi nada, aquí dejo mi propuesta para el Sorteo Extra De Verano: ¡un pantalón reductor Belkos Svelt! que amablemente cede Nueva Visión para sortear entre los seguidores del blog No valgo para vender y mis páginas de Facebook. Vamos, de lujo. Ya lo comprobareis viendo la fotografía incluida después del texto.


El sorteo tendrá lugar el 9 de julio del 2012 a las 14:00 horas. 


¿Requisitos? Pues los ya conocidos por mis seguidores:
  1. Ser seguidor de este blog.
  2. Dar a "me gusta" en la página de Facebook No valgo para vender y Los habitantes del campo de las amapolas (ambas).
  3. Contarme en primera persona una experiencia sobre ventas, me da igual que sea desde el punto de vista vendedor que comprador. Es decir, ese día que fuiste a una boutique y no te hicieron ni caso o el día que cerraste tu mejor pedido.


A concursar y mucha suerte.


¿Cómo funciona? Los activos microencapsulados en cada filamento de la fibra de Nylon se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda durante ocho horas diarias en 30 días.La penetración de activos consigue una reducción del contorno de manera fácil y cómoda, atenua la piel de naranja drena e hidrata.
Ingredientes:
CAFEINA :estimula la movilización y metabolismo de los acidos grasos,fuerte acción lipolítica. RETINOL:le da a la piel mucha firmeza. 
CERAMIDAS: unión intercelular,mejora la textura de la piel.
VITAMINA E: la vitamina de la juventud.
ÁCIDOS GRASOS: acción nutritiva.
ALOE VERA: acción vasoconstrictora, mejora la microcirculación y estimula la produccion de nuevas celulas. 

El estudio realizado por el laboratorio clínico, a mujeres satisfechas después de 30 dias de uso, muestra los siguientes resultados:
  • El 63% perciben reducción de la piel de naranja
  • El 67% siente la ropa menos apretada
  • Un 72% de ellas siente mucha sensación de ligereza
Por ultimo la prenda funciona hasta 100 lavados.
Aunque sea una cósmetica microencapsulada no tiene parabenes y es hipoalergico.

10 comentarios:

  1. hola, yo como clienta no me puedo quejar, en las tiendas siempre me atienden bien y por internet tambien, tan solo una vez que me mandaron un producto equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escueto tu comentario pero suficiente para concursar, aunque no da para sacar una moraleja.
      Gracias, Kelika y suerte en el sorteo.

      Eliminar
  2. Hola me apunto a este sorteazo haber si repito suerte.
    A mi como clienta me paso un detalle muy desagradable, iba con una amiga, veniamos de estar en la playa y como era temprano le dije que me queria comprar un body con manga, a mi me encanta la ropa interior y hace años gastaba bastante dinero en ella. Acudimos a un Centro Comercial porque habia una tienda de ropa interior de marca de la cual ya tenia un par de bodys y unos conjuntos de sujetador y braguita. Entramos las dos en la tienda (ibamos en plan sport porque ya dije que veniamos de la playa) le dije a la dependienta que queria un body con manga en color negro, y me enseño uno que no me gusto y ademas la lycra no era muy buena porque estiraba como el chicle. Le dije que ese no me gustaba que queria uno de mejor calidad y con algo de puntilla. La contestacion de la dependienta nos dejo frias " ES QUE ESOS SON MUCHO MAS CAROS", yo en ningun momento le habia dicho que quisiera algo barato o que no pasara de un importe, pero me parecio tan mal la respueta que le conteste "YA SE QUE SON MAS CAROS PERO YO NO LE DIJE LO QUE QUERIA GASTAR, CON LO CUAL HAY LE QUEDA PORQUE TENIA PENSARME COMPRAR UN PAR DE ELLOS SI ME GUSTABAN, PERO COMO YA VEO QUE NO QUIERE VENDER PUES NOS VAMOS Y ACABA DE PERDER A UNA CLIENTA" y mi amiga dijo "A DOS". La dependienta viendo que habia metido la pata hasta el cuello nos pidio perdon, pero claro como nos vio en plan tan sport no creia que quisieramos gastar mucho. Nosotras ya nos habiamos dado la vuelta para salir y asi nos fuimos. NUNCA volvi a entrar en ese comercio y hace ya cosa de unos 3 años que cerro.
    O sea que ya sabeis para ir de compras hay que sacar el abrigo de vison y todas las joyas para que te enseñen lo que tu quieres.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar, has puesto el dedo en la llaga. Dejarse llevar por la primera impresión es un grave error que cometemos muchos vendedores. El resultado, sin duda, es pérdida de cliente. Hablaré de este asunto mañana en el blog, creo que merece la pena.

      Eliminar
  3. Con todo el rollo me olvide de poner los datos, seguidora del blog y de las dos paginas de facebook NICK: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    Compartido en facebook, en twitter y en google+.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No os fies de los chollos de segundamano porque no es la primera vez que me mandan ropa sucia, articulos rotos y cosas que no he pedido. Andar con ojo.
    IsA___09@hotmail.com
    IsA___09

    ResponderEliminar
  5. No os fies de los chollos que a veces se encuentran en internet en paginas de articulos de segundamano. No es la primera vez que me mandan ropa en mal estado y sucia, articulos rotos y cosas que no he pedido. Hay que andarse con ojo!
    IsA___09@hotmail.com
    IsA___09

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Isa por tu comentario. Me parece muy importante denunciar estos hechos para evitar que otras personas sufran la misma decepción.

    Gracias por estar ahí y suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Es algo que siempre digo y me suena que en este mismo blog ya lo comenté, pero allá va. Estoy convencida de que no valdría para vendedora, porque en vez de vender acabaría comprando yo. Es mi frase trillada, pero es lo que creo. Es que soy incapaz de decir no. Por eso no me gusta ni que me atiendan en las tiendas, porque acabo comprando lo que quieren venderme, no lo que yo quiero comprar. Por eso prefiero ir por mi cuenta, escoger sola, probar y directamente presentarme en la caja para pagar y ya está. Ese tipo de compradora soy yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis datos:
      Nick: Dea (odaklesam en Google)
      e-mail: dea1957@hotmail.com
      FaceBook: Dea Volaric

      Eliminar