martes, 22 de mayo de 2012

El Arte De Triunfar

El camino, el clima, el terreno, el liderazgo y la disciplina. Estos cinco elementos destaca Sun ¨Tzu en "El arte de la guerra".

Mis cinco elementos preferidos en el arte del éxito son: El conocimiento, La acción, La  comunicación, el liderazgo y la convicción.

El conocimiento porque me da seguridad.

La acción porque me acerca a mis objetivos.

La comunicación porque me acerca a los demás y me ayuda a conocerlos mejor. (escuchar más que hablar).

El liderazgo porque me hace responsable y fuerte.

La convicción porque me hace ganador aún antes de comenzar la tarea. Sé que puedo, sé que quiero y lo hago.

Como dejó escrito Ramón de Campoamor, el poeta asturiano: Nada es verdad ni mentira todo es según el cristal con que se mira... supongo que para cada uno de vosotros los cinco elementos básicos del éxito podrán ser éstos u otros distintos, que más da. Eso sí, me gustaría mucho que los compartieras para que todos aprendiéramos de todos.

¿Sabéis lo que realmente marcará la diferencia? Precisamente el Éxito. si lo consigues habrás triunfado, sea cual fuere lo que tú querías conseguir.

Venga, anímate, espero con verdadera ilusión tu participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario