jueves, 22 de marzo de 2012

Vender es Vivir

Sí, porque la vida es una sucesión de posibles ventas que unas veces conseguimos cerrar y con su beneficio nos enriquecemos como personas y crecemos como seres humanos y otras veces fallamos en los últimos metros y perdemos esa carrera.

Tendremos que volverlo a intentar si queremos alcanzar el éxito. Tendremos que prepararnos mejor, que sacrificar palabras y hechos que no dan resultado, por ejemplo, cambiar el negativo no necesitas nada por el afirmativo prefieres la crema venta al público o profesional  y buscar, sin dejarnos llevar por el desánimo, con convencimiento y ahínco, los argumentos comerciales que mejor combinen con nuestra forma de venta, en resumen, aquello que nos acerca a lo que realmente deseamos conseguir y aquí da igual que hablemos de un pedido, de un amor, una amistad, un capricho o lo que cada lector quiera añadir.

Primero es el deseo que se convierte en pensamiento y éste ocupa nuestra mente hasta hacerse idea y con la fuerza de ella, actuamos.

Enrique, aprovecho para recordarte que sigo sin recibir tus datos personales,  imposible enviarte el libro si no sé adonde tengo que mandarlo.

Feliz y exitoso día para todos mis lectores, Ah, y os recuerdo que hay un sorteo que termina el 16 de abril. La crema de veneno de serpiente gustará a todas las féminas de piel seca y arrugas incipientes. El libro Los habitantes del campo de las amapolas, hará pasar un buen rato al ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario