jueves, 1 de marzo de 2012

PUES TENGO MIS DUDAS

Es verdad, tengo mis dudas sobre si he conseguido transmitirte mi entusiasmo por  Los habitantes del campo de las amapolas. Está claro que lees los artículos del blog pero ¿por qué te cuesta tanto intervenir? Para sentir que estás ahí necesito leerte, saber que llego, que resuelvo dudas y ayudo a aumentar tus ventas. Puedo hacerlo, no lo dudes, puedo serte útil, pero tienes que decirme en qué.

En cuanto Los habitantes, según Entrelíneas, la editorial, ha comenzado la distribución con mucha fuerza, se están moviendo va muy bien, aunque yo dudo si he sabido motivar a mis lectores del blog, con argumentos tan visibles como si fueran imágenes, eso es parte de la venta, conseguir que el cliente vea el producto con tu misma ilusión.

Hoy, como un argumento más, añado que este cuento nació para crear una sonrisa en tu rostro, para llenar tu vaso de esperanza, para que comiences a confiar en que nuestro mundo puede ser mejor, y comprendas que eso sólo depende de nuestro cambio individual, nosotros podemos convertirlo en un lugar donde vivir sea una aventura amorosa y un tránsito feliz hacia un mundo mejor.

Vender es convencer, nunca imponer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario