jueves, 8 de marzo de 2012

NO ME GUSTA

Los vendedores que se presentan diciendo que todo está muy mal, muy flojo.

Los que se escudan en la terapia del llanto y los lamentos para sacar un pedido por lástima.

Los dependientes que me miran desde lejos y me ignoran.

Las personas que apenas sonríen.

Los vendedores que van de listillos y se creen que porque lleven mucho tiempo ejerciendo como tales, se las saben todas. 

Los dependientes que hablan con sus compañeros mientras me están atendiendo.

Los que se encogen de hombros y no buscan soluciones.

Los que no se esfuerzan por complacerme. Si no hay lo que pido, ¿para qué buscar otras alternativas?

Los que en lugar de aliarse con la crisis y cambiar, se dan por vencidos antes de conseguir superarlo.

Y ya está bien por hoy, el próximo día os contaré lo que sí me gusta. Buena semana para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario