miércoles, 8 de febrero de 2012

Perder el miedo a equivocarse

Tenemos miedo a ser feliz, quizá porque en el fondo pensamos que no nos lo merecemos. Tenemos miedo a triunfar, posiblemente porque nos consideramos poca cosa para conseguirlo. Tenemos miedo a decir lo que realmente sentimos o queremos, supongo que nos atan los convencionalismos y sobre todo, nos horroriza sentir el rechazo ajeno. Resumiendo diría que nos pueden las limitaciones que nosotros mismos creamos, entre ellas, el miedo a...

Para que nuestra vida, tanto la personal como la profesional sea plena y creativa, debemos empezar ya mismo a perder el miedo, especialmente el miedo a equivocarnos. Nos atenaza y nos impide crecer como personas y como profesionales. El miedo coarta nuestras posibilidades creativas, incluso, nos impide pensar con libertad y expresarlo con claridad.

Sólo cuando éste haya desaparecido, seremos realmente libres para sentir nuestra creatividad en todo su potencial. Y si conseguimos ésto, estaremos muy cerca de la felicidad y si somos felices, nos sentiremos triunfadores en cualquier faceta que realmente nos interese porque habremos liberado temores y conseguido la audacia suficiente para soñar nuestras metas y crearlas.

Buen día tengas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario