jueves, 19 de enero de 2012

Hoy sólo una reflexión y oferta de trabajo

Como novata que una es en estos medios,  me sorprende la falta de respuesta por parte de los lectores. Estoy acostumbrada a que los alumnos me acribillen con preguntas y dudas y sin embargo, aquí, cuesta conseguir comunicación.

¿Acaso llegáis todos los meses a vuestros objetivos? ¿la cuesta de enero ha sido para mis amigos vendedores un paseo agradable y llano? Si es así solo me queda felicitaros y deciros que si vivís en Madrid y tenéis muchas ganas de trabajar, ofrezco un puesto de trabajo de ventas a nivel telefónico o presencial a quién reúna los requisitos que busco en un vendedor:

-ser extremadamente trabajador/ra, disciplinado, organizado, tenaz, empático, inteligente y alguna cosa más que dejo para mantener el misterio.

Ya sé que en el curso del 20 de febrero voy a contar con alumnos nuevos salidos de esta comunicación. Me gustará mucho conoceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario