lunes, 30 de enero de 2012

EL SORTEO



Aprovechando que el próximo 20 de febrero imparto curso en Madrid, voy a sortear dos plazas para asistir al mismo entre las personas que seguís este blog. Os aseguro que merece la pena, en el curso desfilan todos los temas de mayor interés para los vendedores: empatía, entusiasmo, cierre, argumentos comerciales, saludo, preguntas abiertas, escucha activa, vamos, todo eso que ya sabemos pero que se nos olvida poner en práctica.

Si se diera el caso de que los agraciados residieran fuera de Madrid, podrían cambiar el curso por el libro No valgo para vender, siempre que así lo eligieran ellos.

Requisitos:

  • Hacerse seguidor de este blog.
  • Dar a me gusta en facebook.com/NoValgoParaVender
  • Compartir en Facebook esta entrada del sorteo, con el botón de compartir (share) para que lo podamos comprobar.
  • Poner comentario en esta entrada del blog con vuestro nombre de usuario en el blog y vuestro nombre de usuario en Facebook, para que pueda comprobar que efectivamente lo habéis compartido.
El sorteo tendrá lugar el 17 de febrero a las 12:00, daré a conocer a los ganadores con un comentario en esta misma entrada.





18 comentarios:

  1. Estimada Eloisa:
    Por medio de mi blog, una persona que me siguio en mi blog, me sugirio el suyo, apenas navegue y ya me gusto, espero que estemos en contacto mas seguido, aunque un oceano nos separe.

    Alejandro Coelho Leigue.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro, un placer estar en contacto y cambiar impresiones. Es bonito que un océano nos separe y sin embargo sentir tan cerca a las personas.

    ResponderEliminar
  3. Hola eloisa me encanta tu blog y me h e animado a participar en el concurso mi nonbre de usuario es kikiyo1979 y en el facebook es el de mi novia Alexia Iglesias, ya que yo me llamo Enrique pero comparto facebook con mi novia bueno sin mas decirte otra vez lo mucho que me gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Enrique, tomo nota y vamos a esperar hasta la fecha límite del concurso, porque hasta ahora la participación va lenta :), espero verte el día 20. Gracias por tus amables palabras.

      Eliminar
  4. Buenas tardes Eloísa,

    Me encantaria poder asistir a tu curso pero me pilla un poco lejos. De todas formas a ver si podemos acceder al libro por medio del concurso.Mi nombre de usuario en Facebook es Josep Antoni Alfonso Diaz.

    Suerte con el curso,
    Pep Alfonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep, acabo de regresar de Barcelona, también allí doy cursos un par de veces al año y he vendido bastantes libros. Te deseo suerte en el concurso.

      Eliminar
  5. Hola Eloísa,

    Me encantaría poder leer este libro! (Soy de Barcelona así que no podria desplazarme a Madrid), he compartido el enlace del concurso en Facebook con el mismo nombre.

    Gracias y un saludo!

    Monica Escudero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de allí regrese ayer, Mónica, vendí muchos libros y volveré en marzo a dar un curso. Te deseo mucha suerte en el concurso y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  6. Hola Eloísa,

    Me encantaría poder ir al curso que sorteas en Madrid, Soy de Madrid, tengo tu libro que por cierto lo leo y releo a menudo porque desde que me lo leí me ha echo ser bastante más segura de las ventas de Nuestro centro.Me lo recomendó David nuestro comercial de zona.

    Digo nuestro centro porque somos 2 clientes vuestros, somos 2 hermanas esteticistas Patricia y Gema, en este caso yo soy Patricia que soy la que me encargo de gestionar el blog de belleza del que dispone nuestro centro, gestiono el facebook y el twitter de Centro de belleza natural que es el nombre de nuestro centro.

    En definitiva estoy como loca por asistir a ese curso, porque soy una esponja, aprendo rápido y me encanta aprender y luego desarrollar lo aprendido en mi centro adoro mi trabajo y aun mas desde que me solté a vender con seguridad y conocimiento.

    Gracias, Un beso.

    NOMBRE DE USUARIO DE BLOG: Patricia y Gema.
    NOMBRE DE USUARIO DE FACEBOOK: Patricia del Moral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas ganas de aprender, Patricia, el éxito llegará, seguro. A ver mañana qué decide la suerte, en cualquier caso, muchas gracias por tus cariñosas palabras. Saludos a Gema, me gustaría conoceros. Un beso,

      Eliminar
    2. Muchas gracias, para nosotras también, sería un placer.
      Besos de las 2. ;-)

      Eliminar
  7. Pues los ganadores del concurso han sido Patricia del Moral y Enrique /kikiyo1979/. Os espero el lunes, a las 10 de la mañana, en la calle de la Reina, 5 de Madrid, escuela Cursos Visión. ¡Enhorabuena!. Sé que lo vamos a pasar bien juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eloisa seguramente sera de mucho provecho, pero yo creo que no voy a poder asistir por la distancia y motivos personales asi que me gustaría mucho beneficiarme de la segunda opción que habías propuesto,la de la adquisición de el libro.Muchas gracias de nuevo y bueno seguiré tu Blog porque como ya te dije me encanta y me ayuda en mi arduo camino como comercial:
      Espero tu respuesta en cuanto a la opción de adquirir el libro (Kikiyo1979)

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡Que Ilusión!!! Muchas gracias, estoy deseando que llegue el Lunes.

    ResponderEliminar
  9. Hola Eloisa soy Enrique uno de los ganadores, no he podido asistir al curso por el mensaje que te envié el sábado debido a problemas personales y mi distancia ya que vivo en Asturias no voy a poder asistir a si pues me gustaría como ya te expuse en un comentario anterior que me enviases el libro que estoy seguro que me ayudara mucho en mi andanza como comercial.Gracias por este concurso y un saludo a y que me encanta tu Blog

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Menuda decepción!! me gustaría saber si te dedicas a las ventas o a engañar a la gente... me presento, soy Enrique uno de los supuestos ganadores de tu concurso... y al que aun enviando mensajes para solicitar tu libro como tu habías prometido aun después de un mes o quizás mas no he tenido respuesta. Por ello no me queda la menor duda que no tienes palabra o que eres un autentico fraude.
    Si deberás te dedicas a las ventas me gustaría saber si vendes o engañas porque si engañas no eres un comercial eres un estafador que creo que encaja mas en tu perfil .
    Que les quede bien claro a la gente que entra en este blog esta persona no es de fiar y si ella no lo es ... ¿lo sera su información?...
    Una ultima cosa me gustaría contactar con la otra chica que fue ganadora .. ¿te beneficiaste del curso? si es así házmelo saber por favor porque si eso es cierto con mas razón quiero mi libro no por el echo de tenerlo si no por el echo que ella es sus bases lo ofreció y yo soy ganador por tanto merezco mi premio sin mas un saludo a las pobres victimas y con cariño lo digo que llegan a este blog y asta pronto y en cuanto a ti Eloisa espero algún día plantes cara y me expliques el porque de tu falta de palabra y si esta fuera justificada te pediría mil disculpas pero asta entonces seguiré pensando lo mismo. ¡¡Así que quiero mi librooo!!!

    ResponderEliminar
  11. Enrique,no creo que insultando a la gente se consiga tener razón, simplemente demostrándolo con el trabajo del día a día.
    Enrique,¿cómo puedes pensar que por un ejemplar de mi libro voy a perder la imagen que durante veintiseís años de trabajo constante, de aciertos, esfuerzos y ponerlo muchas ganas, he conseguido alcanzar.
    La respuesta es muy sencilla, no he visto tus comentarios porque soy bastante inútil en estas lides y sólo miro los comentarios del último artículo. Hoy, por pura casualidad y mientras buscaba un artículo anterior, he leído !!Así que quiero mi librooooooooooo!! y me ha llamado tanto la atención que me he parado porque no me sonaba haber escrito o leído semejante frase.
    He estado más ocupada de lo habitual con los dos últimos curos y la presentación del nuevo libro. No he recibido tu dirección para enviarte el libro y se me ha pasado, fíjate qué simple, con el tiempo lo he olvidado. Lo siento.

    Patricia del Moral se llama la otra ganadora, estuvo en el curso y le puedes preguntar a ella.

    Qué poco nos cuesta desprestigiar a las personas, ¿te das cuenta, que me llamas farsante, mentirosa y otras lindeces sin pararte a pensar un momento que todavía, y a pesar de todo lo que dices, sigo sin recibir una dirección de correo ordinario para enviarte el libro. Lo tendrás, con dedicatoria, cuando me envíes la dirección.

    Aquí no hay víctimas, Enrique, hay lectores, alumnos y ganas de pasar un buen rato juntos. Caramba, espero que te merezcan más respeto tus clientes y los trates mejor que lo has hecho conmigo.

    Pido disculpas por no saber mirar, nada más, en cuanto a mi trayectoria y seriedad, ni el más mínimo comentario añado, no lo creo necesario.

    ResponderEliminar
  12. Hola Me llamo Patricia Del Moral.Ante todo mandar mi apoyo total a Eloísa ya que nos dio la oportunidad de asistir a un curso a todos los que como yo económicamente no podemos pagarnos.

    Participe en el sorteo del curso, fui agraciada y me toco y por supuesto asistí a tal evento, el cual aproveche muy agradecida. Fue para mi una gran experiencia y una oportunidad para hacerme mejor vendedora.

    Siento este mal entendido. Yo por mi parte solo puedo dar fe de que asistí y que ademas aprendí muchas cosas.

    Se también que Eloisa no se merece para nada lo que la esta pasando y que ademas es una mujer muy ocupada y como todos, hacemos lo que buenamente podemos por ser mejores en nuestro trabajo, labores, obligaciones, etc..

    Un saludo.

    ResponderEliminar