viernes, 13 de enero de 2012

¿De qué quieres que hablemos?

Soy bastante nueva en redes sociales y lo que he observado en este tiempo es que somos demasiados dando consejos, pretendiendo enseñar sin pararnos a pensar qué es lo que desean aprender los posibles seguidores de blogs, páginas, etc.,

Estoy convencida y segura de mis conocimientos comerciales, creo que puedo ser de ayuda a los que comienzan y a los que tienen las mismas dudas que yo tuve en su día. Incluso, sé que cuando se crece a nivel laboral, también se crece como persona, uno se hace más comprensivo y cercano, así que ahí dejo mi pregunta: ¿de qué quieres que hablemos? Todo está dicho, simplemente hay que repetirlo, concienciarnos de lo que va con nuestra forma de entender la atención al cliente, la venta y lo más difícil, ponerlo en práctica sin dejarnos llevar por el desánimo ni por la dureza de los tiempos que nos están tocado lidiar. De esto también saldremos, estoy segura.

Dime lo que realmente te importa, te preocupa y juntos buscaremos la solución.

No es tiempo de tengo que hacer... de mañana empiezo... de me lo pensaré... Ahora hago. Ahora decido, Ahora elijo. Eso va con el tiempo presente. El hoy.

Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario